¡De terror! Una «mujer zombie» camina por las calles en EE. UU.

0
1037
nasar ramadan dagga
Mujer zombie en Estados Unidos - Noticias Ahora
Compartir

Un video está causando revuelo en redes sociales por mostrar una supuesta “mujer zombie” vagando por calles de Seattle, en el estado de Washington, Estados Unidos.

Si bien muchos usuarios aseguran que es real, otros tantos han expresado su escepticismo diciendo que es falso o que es parte de un montaje.

Mujer zombie en Estados Unidos

Se trata de una mujer, que aparece caminando por las calles de la ciudad, con un aspecto atemorizante. 

En varios videos que fueron grabados por transeúntes, se ve a una mujer caminando con dificultad y sin un zapato. También tiene un polvo blanco de su rostro, círculos negros alrededor de sus ojos y una protuberancia con sangre en su abdomen.

Las primeras imágenes fueron emitidas por la aplicación de videos cortos TikTok. Sin embargo, a las pocas horas fueron eliminadas.

https://twitter.com/MystClownz/status/1390251767074590724

En la grabación compartida también se ve a unos policías que se acercaron a  auxiliarla. Sin embargo, ella se negaba a recibir ayuda.

Luego de varios minutos, las autoridades lograron manejar la extraña situación y retuvieron a la mujer para llevarla a un centro médico. En el video se escucha cuando la afectada grita que no quiere ir al hospital, mientras los agentes la acuestan en una camilla.

No obstante a lo viral del video, hasta el momento ninguna autoridad de Seattle se ha pronunciado al respecto para brindar información oficial acerca de la condición en la que estaba la mujer.

En las redes sociales los usuarios han especulado sobre la veracidad del video; unos han mencionado que se trata de una promoción para alguna película, mientras que otros aseguran que se trataba de un colapso mental o un caso de maltrato, uso de drogas sintéticas o hasta trata de blancas.

Por su parte, medios locales en Estados Unidos han tratado de comunicarse con el Departamento de Policía de Seattle, pero aún no han recibido respuesta alguna sobre este caso.

Puedes seguir leyendo: India: Personas recurren al estiércol y orina de vaca para evitar el contagio de covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga