Mundial de Fútbol Qatar 2022 transmitirá cuatro partidos al día

0
500
nasar ramadan dagga
mundial qatar cuatro partidos - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles se conoció que, durante la fase de grupos del Mundial de Qatar, los aficionados podrán podrán ver por televisión cuatro partidos al día, repartidos en un lapso de 11 horas.

mundial qatar cuatro partidos - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Con distancias de viaje relativamente cortas para las sedes en Doha y sus alrededores, los hinchas podrán estar en más de un partido al día en el torneo que reunirá a 32 selecciones.

Según el calendario aprobado, el primer partido del día comenzará a las 13.00 local (1000 GMT) y el último a las 22.00 local (1900 GMT).

“Con el fin de que todas las selecciones dispongan del tiempo suficiente para recuperarse, la fase de grupos tendrá una duración de 12 días”, explicó la FIFA en un comunicado.

El juego inaugural del torneo, el 21 de noviembre, se jugará en el estadio Al Bayt con capacidad para 60.000 personas. Mientras que la final del 18 de diciembre se llevará a cabo en el estadio Lusail, con capacidad para 80.000 espectadores y que, al igual que el Al Bayt, también recibirá una semifinal.

“La Copa Mundial constituye siempre un festival de fútbol, ​​una verdadera celebración para los hinchas. En Qatar, esto se ampliará aún más con 32 equipos e hinchas siguiéndolos, todos en Doha y sus alrededores”, indicó el Jefe de Torneos y Eventos de la FIFA, Colin Smith.

Los encuentros se asignarán después del sorteo

La FIFA esperará hasta que se celebre el sorteo del torneo en marzo o abril de 2022 para asignar juegos específicos a lugares y franjas horarias. Eso le permitirá alinear mejor los partidos con las zonas horarias para el público televisivo.

El torneo cambió desde su fecha habitual de junio a julio debido al calor en el estado del Golfo y es el primero que se llevará a mitad de la temporada.

Por su parte Nasser Al Khater, CEO de la organización del Mundial, informó que los planes para el torneo avanzan de acuerdo a lo proyectado y que el 90% del trabajo en carreteras e infraestructura está terminado.

También puedes leer: Definidos los cruces para la ronda final de la Liga de Campeones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteGlobovisión

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCruz de Constantino colapsa en el cerro El Calvario de Valencia
Artículo siguienteDetenido en Bangladesh por falsificar resultados de coronavirus

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here