Murió el reconocido locutor venezolano Porfirio Torres

0
791
nasar ramadan dagga
Murió Porfirio Torres - Noticias Ahora
Compartir

Porfirio Torres, locutor venezolano que dio vida a programas como “Nuestro Insólito Universo”, murió este jueves a los 81 años en Nueva Esparta.

La información sobre su fallecimiento comenzó a circular pasadas las 2:00 de la tarde de este 13 de octubre. Sin embargo, hasta el momento no hay detalles sobre las causas de su muerte.

Torres nació el 21 de septiembre de 1940, en San Juan de Los Morros, estado Guárico. Comenzó su carrera en la locución a los 20 años de edad cuando participó en el programa El Tío De Los Jiraharas, en Radio Tropical.

Posteriormente, trabajó con la Radio Difusora de Venezuela y a Radio Capital como locutor de cabina.

Su inconfundible voz se convirtió en un referente nacional gracias a los «Cinco minutos recorriendo nuestro mundo sorprendente» de Nuestro Insólito Universo, una serie de micros de radio desarrollo por Rafael Sylva Moreno, en los cuales se narraban, entre otros temas, leyendas venezolanas.

Durante su trayectoria obtuvo galardones como premios en el Colegio Nacional de Periodistas (CNP), el Premio Nacional de Cultura y el Premio Aquiles Nazoa.

Personalidades del medio venezolano se han pronunciado en Twitter con emotivos mensajes tras su partida.

 

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Murió el general Raúl Isaías Baduel por complicaciones de covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga