Murió “El Gran Henry”, fundador de La Casa Mágica de Caracas

0
205
nasar ramadan dagga
Murió El Gran Henry
Compartir

El día de ayer 23 de marzo, reportaron el fallecimiento de el mago Enrique Gutiérrez Mazarro, conocido artísticamente como el Gran Henry, fundador de las tiendas de La Casa Mágica de Caracas.

La información fue confirmada por el periodista y comediante, Carlos Sicilia, a través de su cuenta en X (Twitter).

“Se nos fue anoche el gran mago venezolano de origen español, El Gran Henry. Q.E.P.D. Genio único. Fundador de las tiendas de La Casa Mágica en Caracas, estrella de “El Show de Renny”, y primer mago de habla hispana en la TV de China. Mi más sentido pésame a su querida familia”, compartió Sicilia.

Murió “El Gran Henry”

Asimismo, fue el primer mago de habla hispana en aparecer en un programa de televisión de China, en representación de su amada tierra, España, y de su segunda patria, Venezuela. Enrique Gutiérrez Mazarro  falleció en su ciudad natal Puertollano, España.

En 2022, Henry fue galardonado con el Premio Nacional de Onda Cero-Puertollano por su trayectoria profesional como ilusionista y los enormes éxitos a nivel mundial, especialmente en Venezuela.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Así suena el nuevo sencillo “punteria” del álbum de Shakira

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga