Liberan a 42 personas tras ser secuestrados por grupos criminales en México

0
135
nasar ramadan dagga
Liberan personas secuestradas México
Compartir

El sábado 23 de marzo, al menos 42 personas entre ellas 18 niños, fueron liberados luego de ser secuestrados por grupos criminales en estado de Sinaloa, al noroeste del México.

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, informó que faltan por localizar a siete personas, sin embargo, Rocha mencionó que durante la jornada de rescate las autoridades recibieron otros reportes de secuestros.

El gobernador dijo que las fuerzas policiales y militares aún se mantienen desplegadas en la región para localizar otras 24 personas que permanecen privadas de la libertad.

Secuestro masivo 

El pasado viernes, se registró un secuestro masivo en la ciudad de Culiacán, en el estado mexicano de Sinaloa. Según denuncias anónimas, estas personas habrían sido plagiadas de sus residencias por hombres armados que llegaron a las colonias El Palmito, La Noria, Villa Bonita, Ejido Plan de Oriente, Lomas del Magisterio, Belcanto y Fraccionamiento Los Ángeles.

Según indicó el secretario de Seguridad Pública estatal, Gerardo Mérida, sin ofrecer detalles de cómo se dieron las liberaciones, Mérida informó que unas 18 personas fueron dejadas en libertad sanas y salvas en la comunidad de Barrancos y en el centro de Culiacán.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reportan tiroteo masivo en sala de conciertos de Moscú

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga