Murió el hombre secuestrado Ocumare del Tuy por compra de carro en Marketplace

0
843
nasar ramadan dagga
Murió hombre secuestrado en Ocumare del Tuy - NA
Compartir

Tras dos días en agonía, murió el hombre que fue secuestrado en Ocumare del Tuy; por comprar una camioneta por Marketplace.

El hombre identificado como Oswaldo Antonio Pérez, de 49 años; falleció el 14 de enero en el hospital de Los Teques, estado Miranda.

Pérez presentó traumatismo craneoencefálico severo y laceraciones en la espalda, tras caer de un camión cuando intentaba escapar de sus secuestradores, por lo que inmediatamente fue ingresado al hospital de Los Valles del Tuy.

Falsa venta por Marketplace

De acuerdo a la información oficial, Perez y otros tres amigos, uno de ellos funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); viajaron desde Caracas a Ocumare para comprar una camioneta ofertada por Marketplace.

Sin embargo, al llegar al sector Rangel, fue interceptado por una banda criminal que salió de una zona boscosa con la intención de raptarlos.

En su intento por evadirlos, uno de los afectados intentó acelerar la marcha de su vehículo. Sin embargo, el fallecido no contó con la misma suerte, pues ya se había bajado de la unidad y debió aferrarse a la parte trasera.

Al parecer se cayó y luego intentó alcanzarlos pero quedó inconsciente sobre el pavimento.

Posteriormente, los acompañantes alarmados acudieron a la Alcaldía de Ocumare del Tuy para pedir ayuda, logrando que comisiones de la policía municipal se trasladaran al sector y rescataran a Pérez.

Oswaldo que brutalmente herido, y fue trasladado al centro de salud Victorino Santaella donde no superó su cuadro clínico.

Posibles sospechosos

El subdirector de la policía dio a conocer que identificaron a los posibles involucrados en el caso y alegó que iniciaron operaciones para dar con su captura.

Se trata de la banda que lidera alias Carlos Capa, en compañía de otros antisociales apodados Piki, Jacksito y Veneno.

Los mismos se dedicarían a atraer víctimas hacia el sector a través de la falsa venta y promoción de vehículos en la tienda oficial de Facebook.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Dos muertos deja tercera balacera en Barrancas del Orinoco


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga