Murió Joe Diffie, estrella de la música country a los 61 años

0
425
nasar ramadan dagga
Murió Joe Diffie - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Joe Diffie, estrella de la música country, falleció el domingo a los 61 años por coronavirus; fue un ícono para muchos fanáticos del país por su serie de éxitos número 1 en la década de 1990.

Murió Joe Diffie - noticias ahora
Foto: Referencial

El cantante estadounidense, había anunciado la semana pasada que su resultado a la prueba de Covid-19 había salido positiva, pero tuvo complicaciones.

Con una carrera en el género del country y 13 álbumes, Diffie hizo famosas canciones como Not too Much to Ask, en una colaboración con Mary Chapín Carpenter que lo hizo estar nominado a los premios Grammy en 1993.

Aunque no se llevó la categoría, ganó la estatuilla en 1998 con el tema Same old train, junto a Marty Stuart. A lo largo de su carrera, tuvo 35 sencillos en la lista de Billboard y cinco de ellos alcanzaron el número uno, entre los que se incluyó Pickup Man, Bigger Than the Beatles y If the Devil Danced (In Empty Pockets).

También puedes leer: Falleció Odin, el lobo huargo de Bran Stark en Juego de Tronos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here