El expelotero Johnny Paredes perdió la lucha contra el cáncer

0
965
nasar ramadan dagga
Murió Johnny Paredes - NA
Compartir

Johnny Paredes, exgrandeliga zuliano, perdió la lucha contra el cáncer. El pelotero murió este jueves 5 de noviembre, en horas de la mañana.

El exbeisbolista, que jugó en la segunda posición, resultó novato del año con el equipo profesional zuliano en la temporada 1983-84, se le diagnosticó el cáncer en el año 2018. Días atrás se inició una campaña para conseguir recursos y así poder someterlo a una intervención quirúrgica.

Murió Johnny Paredes quien era uno de los jugadores más queridos por la fanaticada zuliana. Quedó campeón con las Águilas del Zulia en las campañas 83-84, 91-92, 92-93 y en la Serie del Caribe (1984).

En la MLB formó parte de los Expos de Montreal y Tigres de Detroit. En Japón vistió el uniforme de Yakult Swallows.

Murió Johnny Paredes y fanáticos enviaron condolencias

“Lamento confirmar esta triste noticia: Johnny Paredes no pudo contra esa terrible enfermedad llamada cáncer. No tengo palabras para tan dura noticia. Gracias, Johnny, por tu legado, por los buenos momentos y por tu amistad. Dios te tenga en su gloria. Manos palma contra palma”, escribió el periodista deportivo y experto en el área de béisbol, Augusto Cárdenas en su cuenta@ACardenas13.

“Excelente segunda base Zuliano, venezolano.  En su momento lo llegue (muchos lo compararon) a llamar el clon de Jesús Marcano Trillo, por la manera de jugar al campo. Paz a su alma, y las condolencias a sus familiares y amigos”, fue el mensaje de Ricardo Romero V.

“Falleció Johnny Paredes novato del año @LVBP_Oficial  en la temporada 1983-84, campeón con @aguilasdelzulia en 83-84, 91-92 y 92-93. Dios le dé el descanso eterno mi sentido pésame para sus familiares”, comentó Antonio Toño Soler.

Al tiempo que Guillermo Liñares manifestó: “Johnny Paredes, uno de los grandes del béisbol venezolano, falleció este jueves. Novato del Año en nuestro béisbol, grandeliga, tres veces campeón en nuestra pelota con las Águilas del Zulia. Otra dolorosa pérdida para quienes amamos el pasatiempo nacional. QEPD Manos palma contra palma”.

Puedes seguir Leyendo: Motocicleta Voxan Wattman rompe 11 records de velocidad en un solo arrancón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here