Murió Lázaro Barbosa, sospechoso de matar brutalmente a una familia entera en Brasil

0
544
nasar ramadan dagga
Murió Lázaro Barbosa
Compartir

Tras 20 días de búsqueda en la que se desplegó a 270 agentes, murió Lázaro Barbosa, de 32 años y sospechoso de asesinar brutalmente a una familia entera; este lunes en un intercambio de disparos durante una operación policial.

Murió Lázaro Barbosa mientras lo trasladaban a un hospital, pero no resistió. Para detenerlo considerado “un psicópata impredecible”; se utilizaron drones equipados con infrarrojos, helicópteros, perros rastreadores y radios.

Según dijo en rueda de prensa el secretario de Seguridad de Goiás, Rodney Miranda, Barbosa contaba con “una red de apoyo” para escapar.

En las redes sociales ya circulan videos en los que se le ve  herido y a los agentes introduciéndolo en una ambulancia.

La búsqueda se centró en un barrio de Águas Lindas de Goiás, después de que los vecinos alertasen a la Policía de que habían visto al criminal en la zona.

El 9 de junio, Barbosa entró en una granja en Ceilândia, en el Distrito Federal (DF), y mató a cuchilladas y a tiros a un matrimonio y a sus dos hijos, de 21 y 15 años. También es sospechoso de asesinar a un hombre en una finca en Goiás.

Durante estos días, el hombre (que lo denominaron como ‘el asesino en serie del DF’) invadió al menos 11 haciendas; cometió secuestros; robos y se enfrentó en varias ocasiones con la Policía; pero siempre conseguía huir.

Recordemos que este criminal tomó rehenes a un matrimonio y a su hija y los trasladó hasta la orilla de un río, donde al parecer pensaba asesinarlos. No tuvo tiempo. La joven logró mandar un mensaje a la Policía, que llegó al lugar y salvó a la familia. Barbosa, que conocía muy bien la zona y que huía por los ríos para no dejar rastro, escapó.

 

Puedes seguir leyendo: Barco en las Islas Turcas es encontrado con 20 cadáveres a bordo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga