Motorizado murió tras ser arrollado por un vehículo en la Fajardo

0
760
nasar ramadan dagga
murió motorizado
Compartir

En la tarde de este lunes 11 de julio, un motorizado murió tras ser arrollado por un vehículo de carga pesada en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del Rosal.

En el lugar hicieron presencia los Paramédicos Viales y la Policía Nacional Bolivariana, sin embargo, al momento de su llegada, ya el hombre se encontraba sin signos vitales.

Hasta el momento se desconocen los datos del conductor de la motocicleta, así como los del camión.

Murió tras ser arrollado en la Fajardo

Cabe destacar que el accidente de tránsito en la autopista Francisco Fajardo causó fuerte congestión vehicular mientras el cuerpo forense retiraba el cuerpo del lugar.

La congestión vehicular, además de ocupar un gran trayecto de la vía expresa; también alcanzó la autopista Valle – Coche.

Accidente en la Fajardo

Una mujer murió en un accidente de tránsito en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del Distribuidor La Araña, sentido Caricuao.

El conductor de una moto iba en compañía de la víctima y chocó en uno de los niveles superiores del Distribuidor; la mujer salió proyectada y terminó arrollada en la autopista.

Según reportaron  que el conductor y la mujer iban en la moto cuando fueron embestidos por otro vehículo que se dio a la fuga.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenido adolescente tras golpear a su pareja embarazada


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga