Restringen vuelos desde y hacia Venezuela por aumento de casos de Covid-19

0
463
nasar ramadan dagga
Restringen vuelos desde y hacia Venezuela
foto cortesía diario la verdad
Compartir

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), informó a través de un Comunicado Oficial que restringen vuelos desde y hacia Venezuela, así como también la salida hacia otros países del mundo, tanto en vuelos comerciales, privados y aviación en general, debido al incremento mundial en contagios por la pandemia del coronavirus que provoca la covid-19.

De manera excepcional, informó, se autorizan y mantienen únicamente las operaciones aerocomerciales para el traslado de pasajeros entre la República Bolivariana y los siguientes países: Turquía, Rusia, México, Bolivia, Panamá, República Dominicana, Cuba, España, Portugal, San Vicente y las Granadinas, Brasil, República Islámica de Irán,  Argelia y Catar.

Exhortó a los explotadores aéreos a no comercializar boletos de viaje en rutas distintas a los países anteriormente mencionados y a los viajeros a no adquirir pasajes que contravengan estas medidas de prevención de la salud pública.

Además, los aeropuertos e instalaciones aéreas de Venezuela continuarán aplicando las medidas de prevención contra el contagio del Coronavirus. Por lo que se insta a los viajeros a practicarlas, tales como uso de tapabocas, lentes, guantes, limpieza constante de manos, distanciamiento físico y cualquier otro elemento de prevención sanitaria en general.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Saab corrobora participación del Tren de Aragua en el asesinato de Carlos Lanz


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga