Murió niña de 6 años a la espera de trasplante en el J.M. de los Ríos

0
465
nasar ramadan dagga
Murió niña de 6 años en JM de Los Ríos
Compartir

La organización Prepara Familia, confirmó el fallecimiento de una niña de 6 años, a la espera de un trasplante en el Hospital J. M. de los Ríos, Caracas. 

La pequeña identificada como Karla Barrios, tenía 6 años, era paciente del servicio de Nefrología y presentaba una enfermedad renal crónica estado cinco.

Asimismo, la Organización Nacional de Trasplantes de Venezuela (ONTV) , informó que Karla se encontraba desde hace poco menos de un año recibiendo diálisis.

Ambas organizaciones, lamentaron la noticia a través de Twitter; denunciando que desde hace 5 años, no reciben trasplantes.

El 1 de junio se cumplieron cinco años de la suspensión del Programa de Procura de Órganos en Venezuela. Desde ese año hasta la fecha, 70 niños han fallecido en la unidad de Nefrología del J.M de los Ríos y 35 en el área de hematología desde 2019.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Inspeccionan Embalse de Guataparo para su recuperación y saneamiento


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga