¡Luto en la música! Murió Sandy Carriello, integrante del dúo de merengue Sandy & Papo

0
800
nasar ramadan dagga
Murió Sandy Carriello - Noticias Ahora
Compartir

Este miércoles murió el cantante Sandy Carriello, integrante del dúo musical ‘Sandy & Papo’,  a causa de un infarto, según informaron medios locales y amigos del artista.

Sandy fue reconocido en el mundo de la música por el icónico dúo musical ‘Sandy & Papo’ de los años 90, pues lograron revolucionar el merengue house y el hip-hop.

Su eterno compañero, Luis Ernesto Deschamps -Papo-, falleció en 1999 al sufrir un accidente de tránsito. El vehículo, en el que viajaba con tres amigos, chocó contra un árbol en Santo Domingo.

Carriello integró el dúo Sandy & Papo, un combo de música urbana con el que posicionó hits como “Mueve mueve”, “La hora de bailar”, “Bueno pa gozar”, que consiguieron alta rotación radial en el Chile de los años noventa. Eso les permitió incluso presentarse en el Festival de Viña del Mar en 1999. La carrera de la dupla acabó con la muerte de Papo en un accidente en ese mismo año.

Desde entonces, Sandy había proseguido su carrera como solista con tres discos, de los cuales el primero se llamó Homenaje a Papo (2000).

Sandy, de 48 años, fue conocido por sus éxitos musicales junto a Papo, quienes crearon este dúo magnífico que se presentaba en pequeños conciertos y clubes dominicanos logrando convertirse en una de las agrupaciones más populares de la época.

Puedes seguir leyendo: ¡Exclusiva! Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca presentan a su hija, Blu Jerusalema


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here