Murió secuestrador con falsas credenciales del Cicpc

0
964
nasar ramadan dagga
falsas credenciales Cicpc - Noticias Ahora
Foto: @dominguezjo2
Compartir

Este martes, el comisario José Domínguez, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Carabobo, informó que falleció un secuestrador con falsas credenciales de dicho ente.

falsas credenciales Cicpc - Noticias Ahora
Foto: @dominguezjo2

En este sentido, funcionarios del Cicpc al mando del comisario, Wilson Rivera, mantenían un punto de control; durante el fin de semana en la Avenida principal de Carialinda, adyacente puente de la Autopista Regional del Centro; Municipio Naguanagua, con el fin de verificar vehículos automotores.

Las autoridades observaron una camioneta 4Runner Plata, que quiso salirse de la cola haciendo maniobras ilegales; razón por la cual abordaron al sujeto y piden que descienda del vehículo, y el mismo se identifica como funcionario del Cicpc (falsas credenciales).

Además, el sujeto desenfundó un arma de fuego y disparó contra los oficiales, acción que repelieron automáticamente; cayendo herido el falso funcionario del Cicpc, quien minutos después murió en el hospital de la localidad.

El individuo quedó identificado como: Mike Martínez. También, autoridades verificaron en el sistema Sipol que poseía más de seis registros (hurtos, extorsión, homicidios y usurpación de funciones) y estaba siendo investigado en dos hechos delictivos en Carabobo.

Igualmente, dentro de la camioneta recolectaron credenciales falsas del Cicpc; tarjetas bancarias de otras personas, prendas alusivas a la institución; un arma de fuego y múltiples proyectiles.

También puedes leer: Detienen a pastor evangélico por secuestro y abuso sexual en Bejuma


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteKarlha Muñoz

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLa Vinotinto de baloncesto debutará ante Puerto Rico en Lima 2019
Artículo siguienteFuerte sismo de magnitud 6,0 sacudió El Salvador

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here