Murió venezolano arrollado por una camioneta en Perú

0
908
nasar ramadan dagga
Murió venezolano arrollado en Perú - NA
Compartir

Un venezolano, murió arrollado la mañana del jueves 26 de noviembre en Perú. La víctima era cobrador de pasajes en “combi” transporte público.

El  joven de nacionalidad venezolana, quedó identificado como Alexander Salazar, de 22 años, falleció tras ser atropellado por una vans a la altura de la carretera central, en la zona de Santa Clara, en Perú.

A las 8 de la mañana, dos autobuses pasaban por la entrada de Huachipa, salida hacia la carretera central. Ambos se disputaban pasajeros y sus respectivos cobradores se bajaron y protagonizaron una fuerte discusión a unos metros del lugar, frente a la mz. C de la urbanización Virgen de Cocharcas.

El joven discutió con el otro trabajador por la disputa de pasajeros. Pero cuando parecía que todo iba a quedar en una simple pelea verbal, Salazar ya se había subido a la camioneta donde laboraba, pero el desconocido, lo agarró del brazo izquierdo y la “combi” avanzó violentamente unos 20 metros. El resultado fue fatal.

Murió venezolano arrollado en Perú

El venezolano lamentablemente murió con el cráneo destrozado delante de sus amigos vendedores ambulantes que lo veían todos los días que trabajaba desde la madrugada hasta altas horas de la noche para juntar su dinero y traer a Lima a sus hermanos.

Alexander Salazar, conocido cariñosamente como «Chamito», por ser un chico bueno y servicial. También se dedicaba a limpiar los parabrisas de los vehículos en los semáforos y no tenía familiares en Perú.

El desconocido conductor de la vans, que cubre la ruta Huachipa-Santa Clara-Huaycán, escapó rápidamente hacia la carretera central.Su

Puedes seguir leyendo: Expolicía asesinó a su expareja dentro de un Farmatodo y luego se suicidó


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here