Nacho habló sobre su relación actual y su hija Mya (+fotos)

0
528
nasar ramadan dagga
hija de nacho - noticias ahora
Foto: Hola
Compartir

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, en una entrevista exclusiva contó todo sobre su relación actual y el nacimiento de su primera hija “Mya”.

hija de nacho - noticias ahora
Foto: Hola

«Lo que más me impactó de ese primer momento fue que estaba dentro del quirófano y la bebé nació como muy limpiecita y finita. Los bebés nacen algo hinchados y ella había nacido finita, como si ya estuviera sin esa hinchazón y se veía tan linda con esa piel tan lozana y blanquita, bonita, brillaba«, dijo sobre el primer momento en que vio a Mya.

hija de nacho mya - noticias ahora
Foto: Hola

Asimismo, indicó que han decidido mantener a su bebé lejos de las redes sociales, debido a toda la polémica que se generó por su separación de Inger Devera.

“Hemos decidido no mostrar a nuestra hija, que no es lo mismo que ocultar a nuestra hija, porque nosotros no tenemos nada que ocultar, porque algún aprendizaje me tuvo que haber quedado a mi de eso», dijo el cantante.

Sin embargo, reveló lo que sería las primeras foto de su pequeña, en una se le puede ver su cabello y en otra un hermoso piecito.

mya - noticias ahora
Foto: Hola

Relación con Melany Mille

Por otra parte, Nacho admitió que le fue infiel a Inger Devera, pero aclaró que la causa de su separación no fue por su noviazgo con Melany Mille.

“En el momento que nosotros decidimos separarnos, nada tiene que ver con el tema de infidelidad, pero sí tiene que ver con el tema del desentendimiento, de personas que llegan y dicen: ‘mira, yo creo que en este momento no nos estamos entendiendo, en este momento tú quieres una cosa y yo quiero otra cosa”, manifestó.

También puedes leer: Actriz Maritza Bustamante anunció que se someterá a una operación

https://www.instagram.com/p/CDeu3W_jeRU/


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Farandi

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDesde Francia garantizan que Cristiano Ronaldo jugará con el PSG
Artículo siguienteDesmienten la muerte de mujer que fue apuñalada por indigente

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here