Desmienten la muerte de mujer que fue apuñalada por indigente

0
2022
nasar ramadan dagga
Desmienten muerte mujer apuñalada - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Desmienten la muerte de mujer que fue apuñalada, el pasado lunes, por un indigente en la urbanización Ritec, del municipio Valencia en el estado Carabobo.

Desmienten muerte mujer apuñalada - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, la periodista Herbelizeth González publicó en su cuenta en Twitter que la víctima del ataque del hombre con posible enfermedad mental que deambulaba por Valencia está viva. Dejando en claro que se trata de fake news.

Por las redes sociales ha circulado la información que la víctima del ataque supuestamente murió, lo cual es totalmente falso; ya que la mujer fue trasladada por una unidad de la Policía de Carabobo a un respectivo centro asistencial para su revisión.

De igual manera, Herbelizeth negó que el hombre haya quedado libre; pues la Policía Municipal de Valencia lo capturó. “También es falso que haya quedado en libertad”, escribió.

Es por ello, que las personas deben tener mucho cuidado con las informaciones recibidas en las redes sociales, porque a veces pueden tratarse de fake news.

El indigente con problemas mentales fue presentado ante los tribunales y será remitido a un centro psiquiátrico, aún se desconoce a cuál, para que reciba tratamiento y no sea una amenaza a los demás.

Puedes seguir leyendo: Abatido alias “El Jorobao” al enfrentar a PoliCarabobo en Mariara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here