«Nacho» ofreció gran concierto gratuito en Margarita

0
386
nasar ramadan dagga
«Nacho» ofreció gran concierto gratuito
Compartir

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido artísticamente como “Nacho”, ofreció un concierto en Margarita de manera improvisada completamente gratuito.

Por medio de sus redes sociales, el intérprete y sus seguidores compartieron parte de lo que se vivió en la playa Moreno la noche del sábado 24 de septiembre. La presentación se hizo en una pequeña tarima que armó el equipo del cantante. Fragmentos de la actividad fueron compartidos en la cuenta oficial de Instagram del músico venezolano.

Nacho hizo caridad en la zona

Mendoza aprovechó para distribuir bolsas de comida en algunas comunidades cercanas. Más temprano hubo actividades deportivas y recreativas.

Asistentes al concierto compartieron sus impresiones de la actividad por medio de las redes sociales. “Chamo te la comistes, mal quedaron ellos que no te permitieron hacerlo como querías pero igual fue un éxito y la gente lo disfruto”, escribió un usuario, mientras que otro comentó: “La música es magia es alegría cura enfermedades alimenta corazones con ella llevamos paz amor y cariño”.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Servando y Florentino volverán a Caracas en diciembre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga