Venezolano conquista el oro en el Cincho Cheese Award 2022

0
1199
nasar ramadan dagga
Cincho Cheese Award 2022
Compartir

El venezolano José Simoes se alzó con el oro en la categoría de quesos de pasta hilada del Cincho Cheese Award 2022.

El representante de la empresa Quirpa conquistó los corazones y el paladar tras preparar el famoso queso tipo telita.

El evento se realizó en Zamora, España. Allí, participaron más de 1.300 tipos de quesos; la mayoría procedente de diferentes países, siendo una cifra récord para los premios.

Tras obtener el premio, Simoes agradeció a través de las redes sociales a las personas que lo apoyaron.

Cincho Cheese Award 2022

“Hoy doy gracias a Dios en primer lugar, a mi esposa @frenly6 a @premioscincho y sus organizadores, y por último y no menos importante a nuestros distribuidores y clientes por darnos el apoyo y la confianza para lograr este premio Cincho de Oro”, escribió en Simoes en la cuenta de Instagram de la marca @quesos.quirpa.galicia .

“Estamos contentos y más motivados que nunca a seguir adelante y seguir llevando a cada casa el sabor de nuestra gran Venezuela. Gracias a todos”, agregó.

El Cincho Cheese Award se ha consolidado por los años como el certamen de quesos más importante de España, y muy prestigioso a nivel internacional.

El concurso está organizado por el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, ente público adscrito a la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Orgullo! Nathalie Quintero trabaja en el proyecto Artemis de la NASA


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga