¡Un espectáculo! Nacimiento de foca en California cautiva a las redes sociales

0
176
nasar ramadan dagga
Nacimiento de foca en California
Compartir

En un video reciente, capturado por la videógrafa @tammy_ascher muestra el nacimiento de una foca en las playas de La Jolla en California, Estados Unidos convirtiéndolo en un destino aún más popular para los amantes de la naturaleza.

Las autoridades de San Diego, conscientes de la importancia de proteger a estas criaturas marinas durante su periodo de cría, han tomado medidas para garantizar su seguridad.

Nacimiento de foca en California

Desde el 15 de diciembre de 2023 hasta el 15 de mayo de 2024, el acceso a la playa de La Jolla permanecerá cerrado, con la excepción de un observatorio designado donde los visitantes podrán observar a las focas sin molestarlas.

Esta iniciativa, en conjunto con la colaboración de la comunidad local, busca asegurar que las focas puedan completar su ciclo de reproducción sin interrupciones.

Los visitantes que se acerquen al observatorio tendrán la oportunidad única de presenciar este espectáculo natural, siempre respetando la distancia y la tranquilidad de las focas y sus crías.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Pasear a tu perro: mucho más que una simple necesidad

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga