Nacionales de Washington a una victoria de la Serie Mundial

0
458
nasar ramadan dagga
Nacionales Washington Serie Mundial - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El abridor Stephen Strasburg ponchó a 12 bateadores y Howie Kendrick remolcó tres carreras para que los Nacionales de Washington se colocaran a una de la Serie Mundial tras derrotar a Cardenales de San Luis ocho carreras por una en el tercer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Nacionales Washington Serie Mundial - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Con esta actuación el pitcheo abridor de los capitalinos maniató nuevamente la ofensiva de los pájaros rojos, quienes apenas lograron anotar su segunda carrera de la serie.

Strasburg lanzó por espacio de 7 episodios, en los cuales toleró siete imparables y una carrera (sucia) sin regalar pasaportes. De esta forma, igualó la actuación de Aníbal Sánchez y Max Scherzer, quienes también llegaron a por lo menos el 7° inning.

La derrota recayó en Jack Flaherty, quien en cuatro entradas recibió cinco imparables y cuatro carreras, con dos boletos y seis abanicados.

Por su parte, Howie Kendrick comandó la ofensiva de Washington al batear de 4-3, con tres dobles, tres remolcadas y par de anotadas.

Por los Cardenales, José “Cafecito” Martínez bateó de 4-2 con una carrera anotada.

Esta tarde se disputará el cuarto juego de la serie, en la cual Nacionales de Washington, de la mano de Patrick Corbin, buscará concretar su pase a la Serie Mundial; mientras que por San Luis Dakota Hudson tratará de forzar un quinto encuentro.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora

También puedes leer: Houston dejó tendido a Nueva York con cuadrangular de Carlos Correa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here