Lionel Messi recibirá este miércoles la Bota de Oro

0
483
nasar ramadan dagga
Lionel Messi Bota Oro - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles el argentino Lionel Messi recibirá la Bota de Oro, premio que se le acredita al máximo goleador de Europa la campaña anterior, el sexto trofeo de su carrera.

Lionel Messi Bota Oro - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El capitán del Barcelona se llevó el trofeo gracias a los 36 goles que marcó en La Liga, los cuales superaron los 33 tantos que marcó el joven francés Kylian Mbappé, atacante del París Saint Germain (PSG).

Con su sexta Bota de Oro, Lionel Messi se encuentra en primer lugar entre los jugadores que recibieron este premio, seguido de Cristiano Ronaldo (4) y diversos jugadores que con dos, entre ellos Luis Suárez.

“La Pulga” recibirá el trofeo en la antigua fábrica de cervezas Damm, en Barcelona, acto al que acudirá con su familia, y donde también asistirá el Barça con una expedición que se espera que encabece su presidente, Josep Maria Bartomeu.

También puedes leer: La Vinotinto cumplió y derrotó a Trinidad y Tobago


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here