El nadador venezolano Alberto Mestre Jr. logró su clasificación a los Juegos Olímpicos

0
173
nasar ramadan dagga
Alberto Mestre Jr. clasificó al París 2024
Compartir

El nadador venezolano Alberto Mestre logró este miércoles la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024, así lo dio a conocer el Comité Olímpico Venezolano a través de la red social X.

Tras salir vencedor e implantar una nueva marca nacional en la prueba de 50 metros estilo libre del IX Internacional Open que se llevó a cabo en República Dominicana,  el joven Alberto se une a su hermano Alfonso como clasificados a París 2024.

Mestre Jr. culminó su recorrido en la pileta del Complejo Olímpico Juan Pablo Duarte en 21.80 segundos, bajándole 13 centésimas a su marca anterior, alcanzada en el Campeonato Nacional de Bahamas en 2021.

Alberto es el quinto nadador venezolano con participación en los 50 metros libres en Juegos Olímpicos. Será el segundo en disputarla en al menos dos ocasiones.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Deyna Castellanos anota su primer gol con el Bay FC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga