Tiroteo entre bandas dejó tres narcotraficantes muertos en Tamaulipas

0
365
nasar ramadan dagga
Tamaulipas
Foto: Cortesía
Compartir

Grupos rivales de narcotraficantes protagonizaron un enfrenamiento en la ciudad de Reynosa,en el nororiental estado de Tamaulipas, fronterizo con Estados Unidos; sitio en el que fallecieron tres hombres y dos vehículos fueron quemados.

Tamaulipas
Foto: Cortesía

Así lo dio a conocer la policía local, la cual explicó que el tiroteo tuvo lugar en una zona despoblada a las afueras de Reynosa con la intención de tomar el control del trasiego de drogas en la región.

Cabe destacar, que el intercambio de disparos se prolongó unos 20 minutos, hasta que los presuntos delincuentes se dispersaron por la llegada de los cuerpos de seguridad.

De igual forma, las autoridades aseguraron que a lo largo del camino que lleva al lugar del enfrentamiento, los narcotraficantes hicieron cortes a la circulación y robaron varios vehículos que usaron para retrasar la llegada de las autoridades.

Desastre total en Tamaulipas

La policía ministerial de Tamaulipas acordonó el área para levantar evidencias, entre ellas casquillos de armas de alto poder y restos de granadas de fragmentación, indicaron.

Miembros del Ejército Mexicano retiraron los vehículos de las avenidas y montaron un operativo de búsqueda de los participantes del tiroteo.

El municipio de Reynosa, fronterizo con Estados Unidos, es una zona que desde hace varios años se disputan grupos del crimen organizado.

Con información de Noticias 24


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here