La pesista venezolana Naryuri Pérez logró su boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024

0
115
nasar ramadan dagga
Naryuri Pérez Juegos Olímpicos de París 2024
Compartir

La pesista venezolana Naryuri Pérez obtuvo su boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024 en la categoría de los -87 kilogramos.

En su destacada participación en la Copa Mundial de Tailandia que culmina este jueves, la yaracuyana se ubicó en el del ranking mundial con un total de 265 kg levantados y obtuvo su tercer pase a unos Juegos Olímpicos.

Naryuri Pérez Juegos Olímpicos de París 2024

Naryuri ya había participado en Río 2016 y Tokio 2020, destacó con actuación en el Preolímpico 2024. En febrero, se llevó tres medallas de plata al levantar 117 kg en el arranque y 148 kg en el envión.

Con estos resultados, Naryuri Pérez se posiciona como una de las principales figuras de la disciplina en Venezuela y se prepara para representar al país en París 2024.

Hasta el momento, Venezuela cuenta con un grupo de 24 deportistas que representarán a Venezuela en los Juegos Olímpicos, siendo liderados por la atleta Yulimar Rojas, quien es la máxima esperanza de medalla de oro en Salto Triple en atletismo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  Dos árbitras venezolanas estarán presente en los Juegos Olímpicos París 2024

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga