Nasar Dagga enamora a Venezuela en el Día del Amor y la Amistad

0
103638
nasar ramadan dagga
Nasar Dagga Día del amor y la amistad
Compartir

El CEO del grupo de CLX Samsung, Nasar Dagga celebra el Día del Amor y la Amistad junto a sus empresas en toda Venezuela, trayendo consigo promociones. 

Cada 14 de febrero en Venezuela amanecen llenos de alegría y felicidad en este día especial. Son miles los venezolanos que disfrutan del Día del Amor y la Amistad entre flores, tarjetas y chocolates. 

También hay quienes celebran dando regalos sorprendentemente geniales, llenos de funcionalidad tecnológica. Y, en este enfoque para Venezuela, Ramadan Dagga, y sus empresas Xiaomi, CLX Samsung, LG y la multimarca Multimax, traen consigo las promociones del mes del Día del Amor y la Amistad. 

Nasar Dagga, CEO del Grupo CLX Samsung 

El empresario carabobeño, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, presidente de CLX
Samsung, sin duda ha sorprendido a Venezuela en más de 15 estados del país, celebrando este hermoso día junto a su equipo de trabajo, y además creando promociones fascinantes en este día especial. 

Las promociones más resaltantes para el Día del Amor y la Amistad:

Nasar Dagga Día del amor y la amistad

Nasar Dagga Día del amor y la amistad

Nasar Dagga Día del amor y la amistad

“Nasar

 

El compromiso es sin duda con Venezuela y su gente. Mientras empresarios como Nasar Ramadan Dagga continúen apostando por el país, seguirán generando cientos de puestos de trabajo para los venezolanos. 

Nuestro compromiso es con Venezuela y con su gente, queremos darles la oportunidad de estar siempre a la vanguardia tecnológica del mundo”. Nasar Dagga, CEO del Grupo de CLX Samsung, presidente de CLX Samsung.

Venezuela es un país lleno de grandes oportunidades y empresarios como Nasar Dagga, han  apostado por este hermoso país y su gente. Por tal motivo, estas fechas son sinónimo de lucha, amor, y constancia, por lo qué con compromiso se comparte.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga