Vive la experiencia 4K con el nuevo CLX QLED

0
209
nasar ramadan dagga
Nasar Dagga MultiMax Store - Noticias Ahora
Compartir

CLX Group lanzó al mercado venezolano su nuevo CLX QLED, el televisor más novedoso del grupo empresarial con resolución 4K que proporciona una renovada experiencia visual.

El nuevo televisor es el producto más completo de la marca CLX  y ofrece tecnología de punta. Tiene mejoras en la experiencia de visualización de contenidos e inmersión y la interfaz WebOS Hub TV.

El nuevo modelo está disponible en tamaños de 50 y 55 pulgadas para que los venezolanos puedan disfrutar del entretenimiento como nunca antes. El CLX QLED está disponible a través de www.multimaxstore.com y en todas las tiendas de MultiMax Store a nivel nacional. 

Así es la impresionante CLX QLED 

El nuevo modelo de la marca CLX, cuenta con una serie de bondades para disfrutar de tus contenidos favoritos con imágenes más nítidas y un sonido de alta calidad. También cuenta con diversas funciones y cualidades adicionales, que contribuyen a una experiencia gaming ideal.

Otra característica de este Smart TV  es la gama de colores que muestra el nuevo CLX QLED, logrando un nivel de brillo más intenso sin perder la viveza del color, negros más puros y la reproducción del 100% del volumen de la imagen para una percepción superior de la profundidad, garantizando una experiencia más inmersiva que te hará sentir al otro lado del cristal.

Nasar Dagga MultiMax Store - Noticias Ahora

El empresario carabobeño, Nasar Dagga CEO de MultiMax Store y CLX Group indicó que el nuevo Smart TV tiene un ecosistema WebOS Hub TV. Un sistema operativo avanzado el cual podrán añadir a tu red doméstica nuevos teléfonos inteligentes, laptops, auriculares. Ademas, sistemas de sonido vía Bluetooth para usarlos de una forma intuitiva, rápida y divertida. 

Asimismo, el Smart TV es compatible con Apple AirPlay y Apple Home. De esta manera, la conectividad y compatibilidad con otros dispositivos en el hogar no representa ningún problema.

Además, incluye los servicios precargados de: Netflix, YouTube, Disney +, HBO Max, Amazon Prime Video, Spotify; sin embargo, es posible descargar otras plataformas mediante la tienda virtual. A su vez, las pantallas de 50’ y 55’ cuentan con puertos USB y HDMI, entradas de audio y video. También conexión a Internet, vía WiFi o Ethernet.

CLX más cerca de ti 

En el año 2021, la marca CLX lanzó al mercado la novedosa línea de televisores inteligentes, brindando una exclusiva gama de equipos a sus seguidores venezolanos. 

Gracias a la gran receptividad de sus clientes venezolanos, sumó la llegada de la CLX Sound Tower, un sistema de audio que forma parte del lineup de productos que la marca ofrecerá para todos los hogares del país. 

Nasar Dagga MultiMax Store - Noticias Ahora

Este mismo año se hizo el lanzamiento del moderno CLX Android TV, edición Vinotinto, una versión especial alusiva a la selección nacional, en sus modalidades masculina y femenina, en apoyo al deporte y a los atletas de la FVF.

El nuevo Smart TV cuenta con colores optimizados, diseño elegante con una plataforma de entretenimiento, rápida, fácil e intuitiva. Todos los productos de la marca CLX están disponibles en su página oficial www.multimaxstore.com y en las 39 sedes a nivel nacional de MultiMax Store.

Próximamente llegarán nuevos productos de la marca CLX, dotados con lo mejor en tecnología e innovación para el disfrute de los venezolanos. Así lo anunció el empresario Nasar Ramadan Dagga CEO de MultiMax Store.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga