Niños de Valencia llenos de alegría con Cine Bajo Las Estrellas

0
982
Nasar Dagga Cine Bajo Las Estrellas
Compartir

En una iniciativa de la multimarca MultiMax y su presidente Nasar Dagga, llevaron alegría a los valencianos en Cine Bajo las Estrellas.

¡Para los pequeños de la casa! MultiMax se convirtió en un cine para todos los carabobeños que visitaron su sede en Valencia, quienes disfrutaron al máximo de una función súper especial al aire libre junto al equipo de Cine Bajo las Estrellas.

Los valencianos disfrutaron de esta primera función, con la afamada película de Disney,  “Encanto”, este fue el film que cautivó a todos los niños, adolescentes y adultos mayores, que se dieron cita en esta primera parada de la gira de funciones que continuará gracias a la multimarca más grande de Venezuela MultiMax; siempre la iniciativa de su presidente Nasar Ramadan Dagga.

Nasar Dagga Cine Bajo Las Estrellas

Nasar Dagga regalando sonrisas con Cine Bajo Las Estrellas 

El empresario Nasar Dagga, ha sorprendido a todos los valencianos, haciendo eco en toda Venezuela. El evento se realizó bajo un gran ambiente en suelo valenciano; además, las familias carabobeñas se deleitaron con una encantadora función de Disney, quienes  se llevaron hasta sus colchonetas para vivir un momento diferente junto a la multimarca. 

El team MultiMax encargado para atender a todos los presentes, con carisma y buena atención durante el Cine Bajo Las Estrellas, obsequió cotufas y junto a la marca Kucce realizaron nuggets para los consentidos de la casa, con uno de sus productos estelares. 

Para el empresario venezolano, Nasar Ramadan Dagga Mujamad,  lo más importante es incluir aún más a la familia venezolana a cada una de las actividades que realiza la multimarca a nivel nacional. 

La felicidad de nuestros niños lo es todo. Iniciamos con una primera función de Cine Bajo Las Estrellas en nuestra sede de Valencia y el objetivo es llevarla a todas nuestras tiendas en Venezuela para obsequiarle este momento a todas las familias”, expresó Nasar Dagga, presidente de MultiMax

manzur ramadan dagga