Navegantes del Magallanes tiene nuevo capitán

0
214
nasar ramadan dagga
Compartir

La directiva del Navegantes del Magallanes dio a conocer el nombre del nuevo capitán que conducirá al equipo en la temporada 2023-2024.

Nuevo capitán para el Magallanes

Finalmente se dio a conocer el nombre del nuevo capitán que tendrá el compromiso de asumir el timón de los Navegantes del Magallanes.

A través de sus redes sociales, la directiva magallanera anunció la contratación de Miguel Cairo como el nuevo dirigente del equipo.

Por tal razón, Cairo, sustituye al puertorriqueño Yadier Molina para la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Trayectoria comprobada

Cabe destacar que Miguel Cairo fue un reconocido grandeliga entre los años 1996 y 2012.

Asimismo, como técnico, en el máximo nivel de la pelota ha fungido como coach de banca de Tony LaRusa, asumiendo el puesto de este luego de percances físicos en 2022 con los Medias Blancas de Chicago.

Sin embargo, Cairo ya había manifestado el enorme interés que tiene en venir a dirigir en el principal circuito profesional del país.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Delegación venezolana llega a El Salvador para juegos Centroamericanos 2023


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga