Héctor Arias es el nuevo presidente de Magallanes

0
247
nasar ramadan dagga
nuevo presidente Magallanes
Compartir

Navegantes del Magallanes anunció que Héctor Arias se convertirá en el nuevo presidente de la organización para el periodo 2023-24 tras una decisión tomada por el Consejo Directivo este lunes 29 de mayo.

La información la dieron a conocer a través de un comunicado de prensa en el que notificaron que Arias estará acompañado por Aldo González (vicepresidente), Eduardo Mirabal (secretario), Andrés Degwitz (tesorero) y los vocales Gaston Brunicardi, Miguel Ángel Bello y Pasquale Palmisano.

Nuevo presidente Navegantes del Magallanes

La organización indicó que Arias estarၠacompañado de Aldo González en la vicepresidencia, Eduardo Mirabal en secretaría, Andrés Degwitz en tesorería y Gastón Brunicardi, Miguel Ángel Bello y Pasquale Palmisano en el puesto de vocales.

Durante sus primeras declaraciones, Arias aseguró que están evaluando la escogencia del nuevo mánager, con quien buscarán alcanzar el campeonato número 14 en la próxima temporada de la liga venezolana de beisbol profesional (LVBP).

Temporada 2023-2024

El objetivo de este nuevo grupo será la planificación de la organización para encarar la próxima temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

“Evidentemente es un reto, un compromiso y una responsabilidad, pero la asumo con la mayor disposición y entusiasmo. Pondré todo mi empeño y voluntad para buscar que tanto la organización como el equipo vayan por el mejor camino”, expresó el nuevo presidente.

Arias ingresó a la organización de Navegantes del Magallanes en 1999 cuando se desempeñó como Vocal. En 2015 tomó el cargo de Secretario y entre 2019-2022 fue vicepresidente del club.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  La reina del salto triple Yulimar Rojas competirá en Noruega


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga