Navegantes del Magallanes presenta su coach de pitcheo

0
430
nasar ramadan dagga
Navegantes del Magallanes
Compartir

El equipo de  Béisbol carabobeño Navegantes del Magallanes, presento a el boricua Jonathan Albaladejo como su coach de pitcheo para la temporada 2022-23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Expreso, que el exlanzador sera integrante del cuerpo técnico que estará comandado por el puertorriqueño Yadier Molina, quien estrenara en la pelota rentada esta campaña.

La información fue dada a conocer por el equipo Navegantes del Magallanes a través de sus redes sociales, donde le dieron la bienvenida y le desearon el mejor éxito en esta nueva etapa. “Jonathan Albaladejo será nuestro coach de pitcheo para la temporada 2022-2023 de la @LVBP_Oficial”, dijo Magallanes.

Jonathan jugo cuatro temporadas de LVBP con los Tiburones de la Guaira. En la zafra 2017/2018 se uniformó con los filibusteros para la postemporada invernal.

En cuanto a su carrera dentro de las Grandes Ligas, laboró por 5 años con Nacionales de Washington, Yankees de Nueva York y D-backs de Arizona.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gimnasia tachirense se bañó de oro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga