¡En Venezuela, MultiMax es Navidad! Nasar Dagga CEO de la multimarca enaltece a los venezolanos en comercial navideño 2023

0
210
nasar ramadan dagga
Navidad en MultiMax Store
Compartir

El mensaje navideño de Multimax Store resonó en toda Venezuela este lunes 4 de diciembre, celebrando el regreso de la época más bonita del año con la más reciente producción de la multimarca más grande a escala nacional. 

Transmitiendo sus deseos de paz, armonía y felicidad en estas navidades para todos los venezolanos. El video fue estrenado a las 8:00 p.m a través de las principales televisoras nacionales y en redes sociales, sorprendiendo a los venezolanos al destacar aquellos valores que hacen parte de este gentilicio, como: la unión, compromiso, amor y tradición. 

El más reciente proyecto de Multimax Store fue producido por el presentador José Andrés Padrón y el equipo audiovisual de la multimarca, quienes junto al CEO, Nasar Radaman Dagga Mujamad, presidente del grupo empresarial CLX Group, resaltaron el valor de rescatar las tradiciones, la cultura, sobre todo mostrar las bondades de Venezuela y su gente; al condensarse en un producto de un minuto de duración.

Este año nuestra gente de Venezuela son los principales protagonistas de nuestro nuevo mensaje navideño, demostrando nuestro compromiso con aquellas familias que cada día con sus acciones construyen un mejor país. Nuestra prioridad siempre será dar lo mejor en estas navidades, rescatando juntos las tradiciones, enalteciendo el valor de lo que significa ser venezolano” expresó Nasar Ramadan Dagga, presidente de Multimax Store.

Navidad junto a los venezolanos

La cuña de la multimarca más grande del país, “Multimax es Navidad 2023” se rodó en distintos lugares del país, entre los que se destacan: el Parque Nacional Canaima (Salto Ángel), el Estadio Monumental Simón Bolívar, el Puente General Rafael Urdaneta, también conocido como el puente sobre el Lago de Maracaibo (Zulia), la Catedral Basílica menor de Nuestra Señora del Valle de Nueva Esparta, el Par Vial Morón – Tucacas (Carabobo), Barinas y más. 

El audiovisual contó con la participación del Coro Infantil de Venezuela, quienes interpretaron la canciónNuestra Tierra, nuestra Gente Multimax, un tema escrito para resaltar las costumbres y tradiciones autóctonas que hacen especial a este país, expresó Nasar Dagga, y los mezcla con la magia de la navidad para enviar dicha y alegría a las familias de todo el país.

Asimismo, diferentes celebridades formaron parte de mensaje de Navidad, entre los que se destacan; Diana Silva, la Miss Venezuela 2022, José Ramón, Karlis Romero, Andreina Castro, Fernanda Zabian, Adriana Peña, Anmarie Camacho, Endrina Yepez, María Rico, Roxanna Diaz, Isabella Rodríguez, Luis Olavarrieta, Sabrina Veris, Cinzia Francisciello y otras celebridades, quienes hicieron coro del mensaje de paz y prosperidad de Multimax y su deseo de un 2024 lleno de momentos especiales en compañía de seres queridos. 

Multimax Store es tradición 

Venezuela es sinónimo de expansión para Multimax Store, quien desde el año 2019 ha llevado el concepto multimarca a cada rincón del país, dentro de las principales ciudades, contando con 41 tiendas a nivel nacional, ofreciendo una experiencia única de compra para todos los venezolanos. 

Desde hace tres años, el consorcio revivió una de las tradiciones más esperadas por los venezolanos durante la época decembrina, trayendo de regreso los recordados mensajes navideños que las principales televisoras del país realizaban para celebrar la pronta llegada de un nuevo año, lleno de dicha y prosperidad.

Visualiza el vídeo completo 

Conoce más sobre Multimax Store a través de su portal web oficial www.multimaxstore.com, o a través de redes sociales como: @Multimax_Store, donde día a día se publican todas las novedades, futuras inauguraciones y promociones que tiene preparadas para ti.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga