Nayib Bukele autorizó fuerza letal contra miembros de pandillas

0
614
nasar ramadan dagga
fuerza letal contra pandillas - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, autorizó el uso de la fuerza letal por parte de la policía y el ejército contra miembros de pandillas.

 fuerza letal contra pandillas - noticias ahora
Foto: Referencial

Esta medida drástica la tomó el Mandatario nacional luego de que el fin de semana la violencia se apoderara de las calles dejando un saldo de 50 personas asesinadas en todo el país.

Así mismo, el Presidente de El Salvador ordenó fuertes medidas contra los pandilleros que están recluidos. Pues, dictó que se les encierren por 24 horas en las cárceles de alta seguridad del país.

Los custodios colocaron láminas de metal en las puertas de las celdas para dejar en confinamiento a los reos de diferentes pandillas. En esta ocasión, los miembros de bandos diversos tendrían que convivir en ese lapso de tiempo en el mismo calabozo.

Aseveró que “las pandillas aumentaron los asesinatos en todo el país después de recibir órdenes desde el interior de las celdas de la cárcel, según informes de inteligencia”.

Nayib Bukele asumió el cargo en junio pasado y una de las promesas durante su campaña era de  tomar un postura dura ante la violencia de pandillas.

Te puede interesar: Nayib Bukele: El Salvador registró su primera muerte por covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteCNN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorResuelve con esta divina torta de plátano para la merienda
Artículo siguienteBoca Juniors emitió un comunicado sobre el caso de Sebastián Villa

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here