NBA pagaría más de 150 millones de dólares para reinicio de temporada

0
424
nasar ramadan dagga
NBA dólares temporada - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Diversas fuentes indicaron a ESPN que la NBA pagará alrededor de 150 millones de dólares para organizar los tres meses restantes de la temporada en Walt Disney World.

NBA dólares temporada - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El reinicio de la temporada albergará a 22 equipos, más personal de apoyo en tres diferentes centros turísticos. También proporcionará comidas, pruebas diarias de coronavirus y otro soporte médico, seguridad, transporte y entretenimiento para más de 1,500 personas durante el apogeo del evento.

“Sentimos la obligación de nuestro deporte y de la industria de encontrar una nueva normalidad. No entra en juego en términos de dólares y centavos porque, francamente, no resulta tan económico para nosotros jugar en este campus. Resultaría enormemente caro”, explicó al respecto o el comisionado de la NBA, Adam Silver.

Sin embargo, no se incluye en este gasto la pérdida de ingresos debido a que los equipos no venderán boletos. La NBA proyecta perder más de un billón de dólares en ingresos debido al coronavirus, aseguraron las fuentes, antes de considerar terminar la temporada en Orlando.

No obstante, al jugar 88 partidos de temporada regular y cuatro rondas de playoffs, la liga se protege de pérdidas más prolongadas. Los jugadores retendrán más de $600 millones en salario que podrían perder si la temporada se cancelaba.

También puedes leer: Conoce el calendario de la NBA para el reinicio de temporada 2019-2020


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorArreaza: Venezuela deja sin efecto expulsión de embajadora de UE
Artículo siguienteZODI ordenó bloquear los accesos a Maracaibo debido al coronavirus

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here