NBA: Los Ángeles Lakers lograron segunda victoria a costa de Hornets

0
644
nasar ramadan dagga
Los Ángeles victoria NBA - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

Los Ángeles Lakers consiguieron su segunda victoria consecutiva en el arranque de la NBA, luego de derrotar a Charlotte Hornets 120-101.

Los Ángeles victoria NBA - Noticias Ahora
Foto: Twitter

Anthony Davis comandó el ataque de los laguneros con 29 puntos y tomar 14 rebotes, mientras que Dwight Howard aportó 16 unidades, además de 10 rebotes  y cuatro bloqueos.

LeBron James añadió 20 tantos, 12 asistencias y seis rebotes por Los Ángeles, que tomaron el control del partido con un ataque de 18-2 entre el final del tercer periodo y el comienzo del cuarto, para sumar su segunda victoria en ésta temporada en la NBA.

Miles Bridges anotó 23 puntos por los Hornets, que iniciarán una gira de cuatro partidos.

Lillard selló la victoria de Portland a pocos segundos del final

En Dallas, Damian Lillard logró una canasta a falta de 26 segundos, para que Portland Trail Blazers vencieran 121-119 a los Dallas Mavericks.

El enceste de Lillard dio a los Blazers una ventaja de 120-119. Luka Doncic falló luego un intento de triple por Dallas, y Portland ganó un desafío a una jugada que enviaría a Dorian Finney-Smith a la línea de castigo, marcando en su lugar un salto entre dos.

Kent Bazemore, de los Blazers, se quedó con el balón y recibió falta. Convirtió el primero de dos tiros libres. Doncic atrapó el rebote y sirvió para que Tim Hardaway disparara casi desde la media cancha. El balón rebotó en el aro, sin entrar, y el tiempo se agotó.

Lillard, quien anotó 67 puntos en los primeros dos partidos de Portland, finalizó con dos en la primera mitad, al atinar uno de siete disparos. Agregó 26 en la segunda mitad, para totalizar 28.

CJ McCollum encabezó a los Blazers con 35 puntos. Rodney Hood sumó 20, Bazemore hizo 11 y Zach Collins sumó 10.

Kristaps Porzingis lideró a Dallas con 32 puntos, mientras que Luka Doncic terminó el juego con 29 tantos, 12 rebotes y nueve asistencias.

Oklahoma propinó segunda derrota a Golden State

Finalmente, Dennis Schroder anotó 22 puntos para guiar al Oklahoma City Thunder a su primera victoria de la temporada, al arrollar 120-92 a Golden State Warriors.

Danilo Gallinari añadió 21 puntos y Shai Gilgeous-Alexander aportó 19 unidades y nueve rebotes para el Thunder, que inició la temporada con derrotas ante Utah y Washington.

Stephen Curry terminó con 23 tantos para los Warriors, al encestar siete de 18 tiros de campo; sin embargo sus compañeros apenas conectaron 23 de 74. Golden State llegó al encuentro luego de arrancar la campaña con un descalabro en casa frente a los Clippers de Los Ángeles.

También puedes leer: NBA: Clippers arruinó debut de Warriors en su nuevo estadio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here