NBA: Dallas afianzó buen arranque tras derrotar a los Lakers

0
728
nasar ramadan dagga
Dallas Lakers NBA - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los Mavericks de Dallas se consolidaron como candidatos al título de la NBA, al derrotar a los Lakers de los Ángeles 114-100 y cortarles una racha de 10 victorias consecutivas.

Dallas Lakers NBA - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El jugador de segundo año Luka Doncic anotó 27 puntos (21 de ellos en la segunda mitad), mientras que agregó 10 asistencias y nueve rebotes en el séptimo triunfo en ocho juegos para los Mavericks. Kristaps Porzingis aportó 15 unidades y Delon Wright contribuyó con 17 tantos y nueve asistencias.

Los texanos contaron con una inspiradora segunda mitad ante los Lakers, líderes de la NBA, y que sólo perdieron una ocasión en 18 juegos desde el primer duelo de la temporada.

LeBron James tuvo 25 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias para los Lakers, que cayeron a una marca de 17-3 al perder el duelo entre dos de los equipos más anotadores de la liga. Anthony Davis agregó 27 unidades y 10 tableros.

Toronto impone marca personal en paliza sobre Utah

En Toronto, Paskal Siakam anotó 35 puntos, mientras que Fred VanVleet tuvo 21 unidades y 11 asistencias, en la cómoda victoria de Raptors de Toronto 130-110 al Jazz de Utah.

Los Raptors lideraron 77-37 después de dos periodos, la máxima ventaja al medio tiempo en la historia del equipo, la mayor en la NBA esta temporada y empatada en la octava posición en la historia de la liga. También se trató del déficit más amplio al medio tiempo en la historia del Jazz.

Siakam (26 puntos) y Gasol (11) se combinaron para registrar el mismo número de puntos en la primera mitad que todos los jugadores del Jazz. Con este triunfo, Toronto sumó su novena victoria consecutiva en casa, un récord de la franquicia para iniciar una campaña.

Leonard y George aplastaron a Washington 

Finalmente en Los Ángeles, Kawhi Leonard y Paul George se combinaron para anotar 65 puntos, y los Clippers de Los Ángeles pulverizaron a los Wizards de Washington 150-125.

Leonard anotó 34 puntos, mientras que George sumó 31, para encarrillar a los locales a su 12 victoria seguida sobre los Wizards en California.

Montrezl Harrell añadió 23 puntos y 15 rebotes y Lou Williams terminó con 22 puntos para los Clippers, que mejoraron su foja en el Staples Center a 12-1, un récord para la franquicia.

El novato Rui Hachimura anotó un récord personal de 30 puntos y Bradley Beal sumó 23 puntos y 11 asistencias para los Wizards.

También puedes leer: Selección venezolana de fútbol logró histórico puesto en el ranking FIFA


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here