Messi parte como gran favorito a llevarse el Balón Oro 2019

0
532
nasar ramadan dagga
no entregará balón oro 2020 - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes 02 de diciembre 30 futbolistas aspiran a llevarse el Balón de Oro 2019, donde Lionel Messi tiene todo a su favor para llevarse el 6° galardón en su carrera deportiva.

Messi Balón Oro 2019 - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El listado que se publicó 15 días atrás reflejó el crecimiento de los equipos de la Premier League el curso pasado, especialmente cuando en los últimos años los equipos españoles copaban esta lista con sus representados.

En ese sentido, el campeón de Europa, el Liverpool de Klopp, incluye a siete futbolistas; mientras que el ganador de la Premier, el Manchester City de Guardiola, tendrá cinco representados.

Barcelona, con cuatro, Real Madrid, con dos, y Atlético, con uno, quedan muy por detrás de los colosos británicos en la lista de nominados.

A nivel de selecciones, también llama la atención el resurgir de Países Bajos, al ubicar a cinco representados de su combinado nacional: Van Dijk, De Jong, Wijnaldum, De Ligt y Van de Beek. De ganarlo alguno de ellos, tomarían el testigo de Marco van Basten, el último holandés en ganarlo (1992).

Por otra parte, la Selección española no tendrá a ningún representado entre los candidatos al trofeo dorado por primera vez desde 1993, cuando lo ganó el italiano Roberto Baggio. Sergio Ramos e Isco Alarcón resultaron los dos últimos nominados nacionales el pasado año.

Los 30 nominados al Balón de Oro 2019

-Liverpool: Alisson, Van Dijk, Alexander-Arnold, Wijnaldum, Mané, Salah y Firmino.

-Manchester City: De Bruyne, Bernardo Silva, Mahrez, Sterling y Agüero.

-Barcelona: Ter Stegen, De Jong, Messi y Griezmann.

-Real Madrid: Benzema y Hazard.

-Juventus: De Ligt y Cristiano Ronaldo.

-Tottenham: Lloris y Son.

-Ajax: Van de Beek y Tadic.

-PSG: Marquinhos y Mbappé.

-Atlético de Madrid: Joao Félix.

-Bayern Munich: Lewandowski.

-Nápoles: Koulibaly.

-Arsenal: Aubameyang.

También puedes leer: Lionel Messi dio triunfo al Barcelona sobre Atlético de Madrid


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here