La NBA multó a Miles Bridges con $50 mil

0
475
nasar ramadan dagga
NBA multó a Miles Bridges
Compartir

NBA multó a Miles Bridges, de los Charlotte Hornets, por 50.000 dólares por arrojar su protector bucal a la grada de la cancha de los Atlanta Hawks y golpear en el rostro a una joven aficionada.

El incidente ocurrió el miércoles en el partido en el que los Hornets cayeron por un contundente 132-103 ante los Hawks y fueron eliminados.

Bridges, que estaba teniendo una decepcionante actuación (12 puntos), fue expulsado por protestar a los árbitros a seis minutos del final, cuando caían por 31 puntos (112-81).

El alero tomó el camino hacia los vestuarios en medio de los abucheos. Un aficionado lo gritó muy cerca y Bridges arrojó su protector bucal hacia el hombre, pero acabó impactando a una aficionada.

«Estaba molesto por las decisiones… (Pero) definitivamente no debí hacerlo», dijo Bridges después del partido, expresó Bridges.

«Estaba apuntando al tipo que me gritaba y le di a una niña… Asumo toda la responsabilidad y asumiré las consecuencias que me imponga la NBA», sostuvo.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Surfing nocturno se practica por primera vez en Playa Waikikí


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga