Joven denuncia que le negaron la entrada a tienda Balú por estar en silla de ruedas

0
868
nasar ramadan dagga
Negaron la entrada a joven en silla de ruedas - Noticias ahora
Compartir

Este domingo se hizo viral en redes sociales la denuncia de una joven con discapacidad física a la cual le negaron la entrada a una tienda Balú por estar en silla de ruedas.

La joven identificada en Twitter como Kelly Ayary denunció el hecho de exclusión y discriminación en su contra.

Kelly relató que, el hecho se presentó en la sucursal ubicada en el Centro Comercial Propatria.

Le negaron la entrada a joven en silla de ruedas

Me pararon en seco en la entrada y me dijeron “con todo respeto, no puede pasar con la silla de ruedas”. No me dejaron entrar por ir en silla de ruedas. “Las personas en silla de ruedas no pueden entrar a Balú”, denunció.

Comentó que al sentirse excluida realizó el reclamó a los trabajadores de seguridad, sin embargo, de igual forma le prohibieron la entrada.

“Yo le dije al guardia de seguridad que eso era discriminación y el sólo encogió los hombros”, comentó la afectada. También comentó que no le dieron ninguna razón o explicación por la cual ella no podría ingresar.

De este modo, los comentarios en redes sociales condenando esta actitud no se hicieron esperar, además otros usuarios comentaron experiencias similares en la misma tienda.

Hasta los momentos se desconoce una respuesta por parte de la tienda Balú, sin embargo, lo que sí hicieron fue limitar sus comentarios en las redes sociales les para evitar que las personas les cuestionaran por su actos discriminatorios.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Se cayó tarima durante un discurso de candidato en Anzoátegui


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga