Néstor Reverol anuncia “plan especial” para recuperar sistema eléctrico en Falcón

0
411
nasar ramadan dagga
Compartir

Este 20 de septiembre, el ministro para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol anunció un “plan especial” con el objetivo de recuperar el sistema eléctrico en Falcón.

Durante una reunión con el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, Reverol informó que el plan incluye varios frentes de ejecución en generación, transmisión y distribución de energía.

En un mensaje publicado en Twitter, el ministro aseguró que después del brutal sabotaje contra la planta de generación Josefa Camejo, se dio inicio al plan de rehabilitación y mantenimiento.

Reverol agregó que está en proceso la recuperación del parque eólico, al tiempo que se diseñó un plan estratégico para corregir restricciones operativas.

Asimismo, una planta de mantenimiento sostenido a la línea de dos treinta y 115 kb “para garantizar un sistema confiable, estable y seguro para el estado Falcón”.

Por su parte, Clark dijo que el plan especial mejorará la calidad del servicio, para seguir “garantizándole al estado Falcón y a Venezuela la confiabilidad de nuestro sistema eléctrico nacional”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Anegada varias zonas de Valencia tras fuertes lluvias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga