Neutro Shorty y Akapellah ofrecerán concierto en Valencia este sábado

0
626
nasar ramadan dagga
Compartir

Los reconocidos raperos venezolanos Neutro Shorty y Akapella, ofrecerán un show por todo lo alto, en la ciudad de Valencia este 17 de diciembre.

De la mano de la productora carabobeña Estrato Group, el considerado máximo exponente del rap latino “Akapellah” y el Rey del trap en Venezuela “Neutro Shorty”, cerrarán el 2022 con broche de oro ofreciendo un concierto único a los aficionados del género urbano.

Además, contará con la participación especial de Dj Daniel Carvajal, el duo “Canos y Jay” y el artista Daniel Valencia quienes son los encargados de darle la apertura al show. El evento se realizará en las instalaciones del Hotel Hesperia World Trade Center Valencia.

Talento venezolano 

Ambos artistas han dejado el nombre de Venezuela en alto a nivel internacional, tal el caso de Pedro Elias Aquino Cova “Akapellah”, quien es una leyenda viviente del género en el que se desenvuelve dado su talento como MC y capacidad lírica, habilidades que refrenda en cada nuevo disco, como es el caso de “Respira” lanzado en 2022, cuyas canciones están incluidas dentro del repertorio musical que ofrecerá en Valencia.

Neutro Shorty y Akapellah Valencia

De igual forma, Liomar Acosta Orta mejor conocido como “Neutro Shorty” es un talento venezolano que desde sus inicios ha generado mucho de que hablar por su talento compositor y destacada participación en el género del trap.
Dicha cualidad, le ha permitido participar y grabar con afamados artífices sonoros, como: Noriel, De La Guetto, Lyanno, Lasso, McKlopedia, Trainer, Micro TDH, Yung Sarria, Santa Fe Klan, Snow Tha Product, Chucky73, Gera MX, Big Soto entre otros.
“A pesar de que somos una productora nueva en el mercado tenemos una visión muy amplia y ambiciosa en cuanto a la calidad de producción y talentos que estaremos trayendo a nuestro país para seguir apostando al disfrute y recreación de todos los venezolanos” declaró Iliana Cachazo y Luis Marquez, representantes de Estrato Group.
Los boletos para el concierto de música urbana en Valencia todavía están a la venta a través del portal www.goliiive.com, y en las taquillas del hotel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@estratogroup)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Qué tan importante es la elección del software en la Creación de un Casino Online


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga