Mérida: Sierra Nevada se cubre con la segunda nevada del año

0
593
nasar ramadan dagga
Nevada en Sierra Nevada
Compartir

Este sábado 18 de junio, la Sierra Nevada en el estado Mérida, se vistieron de blanco cubriendo su más altos picos, siendo la segunda nevada del 2022.

En redes sociales usuarios compartieron fotos y videos del espectáculo climático que logró arropar no solo estas altas montañas, sino también, todo lo que encontró a su paso: carros, casas, y otras superficies.

De acuerdo con los reportes de las redes sociales, Sierra Nevada en Mérida luce totalmente copada de nieve en todos sus picos: Bolívar, Humboldt, Bonpland, La Concha, El Toro, El León y Mucuñuque.

El pasado mes de marzo cayó en Sierra Nevada, Mérida, la primera nevada del año luego de prolongadas horas de lluvias.

El fenómeno climático se volvió noticia, ya que desde hace casi 10 años, solo ocurre cuando hay lluvias intensas debido al retroceso glaciar que hay en Venezuela como consecuencia al cambio climático.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Falcón en alerta por aumento de casos de «malaria»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga