Nicolás Maduro arribó a Venezuela tras su gira internacional

0
429
nasar ramadan dagga
Nicolás Maduro arribó a Venezuela
Compartir

Este sábado, el Presidente Nicolás Maduro llegó a Venezuela, tras una gira internacional; desde el pasado 7 de junio por Türkiye.

El mandatario venezolano, arribó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía; donde fue recibido por todo el Gabinete Ejecutivo.

Nicolás Maduro arribó a Venezuela

El Jefe de Estado, durante su gira euroasiática, firmó más de 20 acuerdos con diferentes naciones de Euroasia; entre los que destaca Kuwait, Türkiye, Irán, Azerbaiyán, entre otros.

Tras su arribo a Venezuela, el presidente Nicolás Maduro, destacó que, tras reunión con diferentes autoridades de estos países, se resaltó la importancia de la construcción de una nueva humanidad, de encuentro y cooperación.

Maduro señaló que los temas abordados durante la gira, fue la recuperación económica que se está registrando en el país, pese a las sanciones y medidas unilaterales impuestas por el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.).

Acuerdos de ciencia y tecnología 

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el presidente Maduro señaló que, entre los acuerdos alcanzados con diferentes países; se encuentra tratados en materia de ciencia y tecnología, ejes fundamentales.

«Hemos visitado seis países emergentes del nuevo mundo que se está construyendo y traemos en nuestros manos grandes acuerdos de ese mundo que se está construyendo, y en grandes acuerdos de algo fundamental, en materia de ciencia y tecnología», recalcó.

En este sentido, el Dignatario informó que Venezuela enviará jóvenes a países euroasiáticos para que cursen estudios en materia de ciencia y tecnología.

Indicó que cientos de jóvenes serán enviados para que se formen en la innovación y la ciencia en favor del desarrollo del país.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezuela y Azerbaiyán refuerzan relaciones bilaterales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga