Neymar renueva su contrato con el PSG hasta el 2025

0
717
nasar ramadan dagga
Neymar renueva su contrato - Noticias Ahora
Compartir

Neymar Jr. seguirá en París tras oficializarse su renovación con el PSG hasta el 30 de junio de 2025.

Después de un sinfín de especulaciones sobre su futuro y una hipotética vuelta al FC Barcelona, el delantero brasileño, de 29 años, amplía su contrato con el conjunto parisino, donde llegó en el verano del 2017 tras el pago de 222 millones.

Neymar renueva su contrato con el PSG

El PSG lo anunció con un vídeo emotivo que destaca varios grandes momentos de su número 10 desde su traspaso por 222 millones de euros del Barcelona, ​​en el verano de 2017. “Aquí está París”, concluye el jugador todo sonrisas.

Neymar será el buque insignia del proyecto del equipo parisino que busca ganar la Champions League y que espera que con la continuidad de Neymar, quien tenía contrato hasta 2022, vincule la permanencia de otros grandes jugadores así como sea reclamo para nuevas incorporaciones.

El futbolista ya dejó claro que “el PSG ha crecido mucho desde mi llegada” algo que se evidencia con haber llegado a una final de Champions y en la temporada siguiente, a semifinales. Ahora sí están luchando con los mejores por ser el rey de Europa.

En la nueva ecuación se mueve Mbappé, quien aún no ha aceptado la propuesta de renovación del PSG y cuya continuidad es una incógnita aún.

En declaraciones al club, Neymar afirmó que “es un gran placer prolongar la aventura en el Paris Saint-Germain. Estoy muy feliz en París”.

Añadió que “es un orgullo formar parte de este grupo, trabajar con estos jugadores, este gran entrenador y ser parte de la historia de este club. Son cosas que me hacen creer aún más en este gran proyecto. Aquí crecí como persona, como ser humano y también como jugador. Así que estoy muy feliz de extenderme y espero ganar muchos más trofeos aquí”.

Al-Khelaifi habla de proyecto ambicioso

“El centro de gravedad de nuestro ambicioso proyecto para hacer crecer al PSG reside en el corazón, el talento y la participación total de nuestros jugadores”, dijo el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi.

“Me enorgullece ver a Neymar Jr reafirmar hoy su compromiso a largo plazo, hasta 2025, con la familia del Paris Saint-Germain, que seguirá deleitando a los aficionados. Estamos muy contentos de verle seguir siendo parte de nuestro proyecto. y estar a nuestro lado durante muchos años “.

Puedes seguir leyendo: Táchira cayó ante el Always Ready y se complica en su grupo de Libertadores


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga