Tormenta Bonnie causa fuertes lluvias en Nicaragua y Costa Rica

0
450
nasar ramadan dagga
tormenta Bonnie
Compartir

Este viernes, la tormenta tropical Bonnie, se fortaleció al sur de Nicaragua y norte de Costa Rica, provocando fuertes lluvias y vientos máximos a 75 km/h.

La segunda tormenta tropical de este año en el Atlántico, se ubica a unas 100 millas (160 km) al este-sureste de Bluefields (Nicaragua), en la que ahora, se desplaza hacia el oeste con una velocidad de traslación de 17 mph (28 km/h).

Tormenta Bonnie

El Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EE UU.; la tormenta puede causar inundaciones repentinas y deslizamientos de lodo en algunas partes de estos dos países centroamericanos.

Además, señalaron que la trayectoria pronosticada el fenómeno meteorológico; «se moverá hoy a través del sur de Nicaragua y el norte de Costa Rica», para emerger sobre el océano Pacífico oriental el sábado.

La tormenta Bonnie, seguirá avanzando a mar adentro; pero en paralelo a las costas de El Salvador, Guatemala y sur de México; de sábado a lunes con vientos posiblemente reforzados.

Bonnie, empezó su trayectoria en la parte sur de las islas de Barlovento y siguió por el Caribe cerca de las costas de Venezuela y Colombia.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteEl Nacional

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDesarticulan una de las organizaciones de narcotraficantes más activas Europa
Artículo siguienteDescubre los 3 alimentos más dañinos para tu hígado

nasar ramadan dagga