Nicki Minaj fue liberada tras ser arrestada por posesión de drogas en Países Bajos

0
157
nasar ramadan dagga
Nicki Minaj liberada
Compartir

La rapera Nicki Minaj fue liberada el sábado, luego de ser arrestada por posesión de drogas en el aeropuerto de Ámsterdam.

La Policía neerlandesa detalló que Minaj fue detenida en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam ante la sospecha “de exportar drogas blandas”.

“Tras consultar con el Ministerio Público, la sospechosa fue multada y puede continuar con su viaje”, indica el comunicado.

Nicki Minaj liberada

En su cuenta de Instagram, la intérprete de “Anaconda” publicó un video en el que afirmó que los agentes de seguridad trataban de “evitar que vaya a todos los espectáculos” y los acusó de pretender sabotear “una gira después de que todo lo demás fracasara”, aunque no ofreció mayores detalles al respecto.

La posesión de pequeñas cantidades de drogas para consumo personal está despenalizada en los Países Bajos, pero sigue siendo ilegal transportarlas a través de las fronteras internacionales.

Minaj se encontraba en los Países Bajos para un concierto que fue cancelado debido a su arresto. La rapera no ha hecho ningún comentario público sobre el incidente.

Este es el segundo incidente legal de alto perfil que involucra a Minaj en los últimos meses. En marzo, fue demandada por su ex asistente por acoso sexual.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Esto es lo que se sabe sobre la detención de Nicki Minaj en el aeropuerto de Ámsterdam

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga