Nicolas Cage regresa al cine con la comedia “Plan de Retiro”

0
142
nasar ramadan dagga
Nicolas Cage Plan de Retiro
Compartir

El reconocido actor Nicolas Cage vuelve a la pantalla grande con una comedia de acción titulada “Plan de Retiro”  (The Retirement Plan), que se estrena en cines el 22 de febrero.

En esta película dirigida por Tzu-Chun Chu, Cage interpreta a Matt, un hombre jubilado que se ve obligado a volver al mundo criminal para salvar a su hija y nieta de la mafia.

En un giro de eventos lleno de suspenso y acción, Ashley (Ashley GreeneCrepúsculo) y su hija Sarah se han visto envueltas en el peligroso mundo de una organización criminal, lo que pone sus vidas en un riesgo inminente.

En una desesperada búsqueda de ayuda, Ashley se ve obligada a acudir a su padre Matt, interpretado por Nicolas Cage, quien vive retirado en las Islas Caimán.

“Plan de retiro” en cines

A lo largo de la atrapante historia que propone Plan de retiro, se ponen en juego temas como la redención, la lealtad familiar y el verdadero costo de los secretos del pasado.

Cada personaje se ve forzado a enfrentar sus propios demonios internos mientras luchan por proteger lo que más aman, en una historia que garantiza mantener a los espectadores satisfechos con lo que ven.

Nicolas Cage: El regreso del ícono de Hollywood

El aclamado actor conocido por su excéntrica personalidad y su entrega en cada papel, está de vuelta en la cima. Tras un período de altibajos en su carrera, Cage ha resurgido con fuerza en los últimos años. Ha protagonizando una serie de películas aclamadas por la crítica y el público.

En 2021, Cage cautivó a la audiencia con su actuación en “Pig”, una película independiente que lo llevó a ser nominado a los premios Oscar y SAG. Este éxito lo consolidó como un actor versátil, capaz de interpretar personajes complejos y conmovedores.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡En Video! Hillary Clinton baila “La Macarena”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga