Nicolás Maduro anuncia apertura de frontera con Colombia

0
335
nasar ramadan dagga
Maduro anuncia apertura de frontera con Colombia
Compartir

Este viernes, el Primer Mandatario Nicolás Maduro, anunció la apertura de fronteras entre Venezuela y Colombia y quedarán abiertas de forma conjunta.

El Jefe de Estado, informó que las fronteras entre Venezuela y Colombia, estarán abiertas a partir del 26 de septiembre, así como la reanudación de los vuelos Caracas-Bogotá y Valencia-Bogotá.

Asimismo, el mandatario agregó que “el intercambio y la cooperación entre nuestros pueblos, reinician con buen pie”.

Relaciones políticas y diplomáticas

Los dos países restablecieron las relaciones políticas y diplomáticas el pasado 29 de agosto con la entrega de las cartas credenciales al presidente Nicolás Maduro, por el designado embajador colombiano aquí, Armando Benedetti.

El reencuentro entre las dos naciones vecinas quedó sellado el miércoles con igual procedimiento ante el mandatario colombiano, Gustavo Petro, por parte del embajador venezolano, Félix Plascencia.

La víspera Maduro sostuvo un encuentro con el ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, Germán Umaña, quien llegó aquí para intensificar las relaciones bilaterales.

El dignatario recibió al visitante en el Palacio de Miraflores, sede de Gobierno, junto la vicepresidenta, Delcy Rodríguez; el vicepresidente para el Área Económica, Tarek El Aissami; el ministro para Agricultura y Tierra, Wilmar Castro; y el embajador de Venezuela en Bogotá, Félix Plasencia.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tiroteo en Memphis: Varias personas muertas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga