El presidente Nicolás Maduro ha dado a conocer durante la emisión 72 de su programa Con Maduro + que el gobierno venezolano está preparando un mega despliegue para los Carnavales 2025.
El objetivo principal es brindar atención y entretenimiento a más de 4 millones 300 mil personas que se movilizarán a lo largo y ancho del territorio nacional. Playas, ríos, balnearios y montañas serán los escenarios principales de esta gran fiesta.
«¡Tenemos un arma secreta! La juventud venezolana, organizada por el Comandante Chávez en el hermoso Movimiento de Recreadores de Venezuela, será la encargada de llevar alegría y diversión a todos los rincones del país», afirmó el presidente Maduro.
Reilimar Velis, directora del Movimiento de Recreadores, detalló que el Plan de Carnavales, como parte del Plan Nacional de Recreación, se llevará a cabo en 150 puntos estratégicos y 287 comunidades.
El Movimiento Nacional de Recreadores, junto con 37 instituciones que integran la Mesa Nacional de Recreación para el Vivir Bien, estarán presentes en los 23 estados del país y Caracas, ofreciendo una amplia gama de actividades para todas las edades.
Andrea Murillo, vocera de los recreadores, recordó el éxito de los Carnavales 2024, donde 22 mil 440 turistas disfrutaron de las festividades en el estado Carabobo.
«Este año queremos superar esa cifra y ofrecer una experiencia aún mejor a todos los visitantes», aseguró Murillo.
Puedes seguir leyendo:















