Nicolás Maduro: Llegó la hora de votar por la paz y el futuro

0
607
nasar ramadan dagga
Maduro envió mensaje por Whatsapp - NA
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, por medio de Whatsapp y Telegram envió un mensaje donde destacó la importancia de este proceso electoral parlamentario e invitó al pueblo a ejercer su derecho y elegir una nueva Asamblea Nacional.

Maduro envió mensaje por Whatsapp

“6 de la mañana del domingo 6 de diciembre; llegó el día, llegó la hora de votar por la Patria, por la paz, por el futuro, llegó el día por fin Dios Santo bendice a Venezuela”, expresó el presidente quien estuvo en compañía de la candidata Lista Nacional por los partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb), Cilia Flores quien dirigió su mensaje a la mujer venezolana.

“Vamos mujeres a levantarse y a levantar a toda la familia, vamos a decidir por una nueva AN, una AN para todos, vamos a acabar con el bloqueo, con las sanciones, con el sufrimiento y con la crueldad, por la paz y por el futuro de nuestro hijos y nuestras hijas”, dijo.

Este domingo más de 20 millones de venezolanos tendrán el derecho de votar para elegir al nuevo parlamento que estará conformado por 277 diputados la cual se instalará el venidero 5 de enero de 2021 y cesarán sus funciones en el 2026.

Puedes seguir leyendo: Nuevos casos confirmados en el país fueron 329 para cerrar la semana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here